¡Compañeros de la Iglesia Santa Cruz, PRESENTES!

Lunes, 14. Diciembre 2020

Se cumple un nuevo aniversario de la desaparición de los compañeros, amigos y familiares de los detenidos-desaparecidos por la dictadura genocida que se organizaban en la Iglesia de Santa Cruz para publicar una de las primeras solicitadas con sus nombres para pedir por sus paraderos.

El genocida Astiz, infiltrado entre los presentes, fue quien permitió el secuestro y la desaparición de los compañeros de la Iglesia. Entre ellos se encontraban cinco camaradas de Vanguardia Comunista. 

Alice Domon, Angela Aguad, María Esther Ballestrino de Careaga, Raquel Bullit, Eduardo Gabriel Horane, José Julio Fondevilla, Patricia Cristina Oviedo, María Eugenia Ponce de Bianco, Horacio Aníbal Elbert, Remo Carlos Berardo, Azucena Villaflor de Vicenti son los nombres de los valientes compañeros que a 43 años recordamos y homenajeamos Gritemos ¡Presentes, ahora y siempre!  

Lunes, Diciembre 14, 2020 - 15:30

Notas relacionadas

  • El 23 de junio se cumplió un año de la partida física de quien fue nuestro secretario político desde 2016, el camarada Andrés “Pancho” Zamponi, histórico militante de nuestro partido, exponente... Ver más

  • En la memoria de la lucha popular, mencionar “Puente Pueyrredón”, sin más detalles, es hacer referencia a la jornada del 26 de Junio de 2002, en donde las organizaciones piqueteras encabezadas... Ver más

  • 2012 - 16 de abril - 2016
    Manolo, ¡Presente!
    A 4 años de su fallecimiento, camarada Manuel Malvicino, ¡PRESENTE!